29/6/08

Atrapado Eternamente


Atrapado eternamente, donde almas desvanecen lentamente en el olvido, inquietantes día y noche, intentando derribar el muro de incertidumbres. Sin embargo todo esfuerzo es vano, aun me encuentro en medio de la miseria, y mas allá por ese angosto camino funesto desde siempre, rodeado de álamos ruidosos forzados por el viento que roza cada una de sus opacas hojas, allí casi al final de aquel camino, internado en el bosque que descansa a un costado, justo ahí, aun se encuentra el sepulcro y su epitafio, los gusanos ansiosos de rasgar mi piel, deseosos de putrefacción, acuciosos de carne, carne humana que por siempre estropeara la sutil emoción, sin duda es la senda de la condenación, donde sigilosa ilusión predomina, donde el amor y la gloria danzan al compás de la imaginación, amor y gloria que vestimos a nuestro antojo, que anhelamos en cada momento, no son nada mas que lejanos destellos, destellos entre penumbras, vagos y apartados. El acompasado latido del corazón funciona en pos de la degradación, Este es el último castigo antes de que nuestros parpados caigan por el peso de nuestras mentiras que solo buscaron beber de la fuente de la verdad,También buscamos serenidad en el barullo, buscamos el amor y luctuosamente encontramos su oposición. Solo un pétalo de liberación con suave esencia de amor, Solo una maldita flor que esboce un poco de compasión. Ahogados en un bravo mar de mentiras, que sacude sus olas y osadamente nos maltrata como si fuéramos peñascos. La confusa melodía de la vida y su eterna cadencia, la confusa melodía de la vida nos ordena a caer en desesperación, en ese momento esta la puta y una botella de licor en aquella perturbada habitación. Cada hora muerta es parte de la condena, cada hora, cada minuto, y cada segundo.




Jonathan E.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Rubita_Morena dijo...

las cosas del destino me han traido hasta tu blog y ni que decir que me he quedado cuanto menos anonadada por tu forma de escribir.
tal vez porque mi alma vive más de noche que de dia y mas atormentada que contenta me he quedado prendada del final de tu obra "Cada hora muerta es parte de la condena, cada hora, cada minuto y cada segundo".

Aunque mi estilo no sea igual al tuyo y mucho menos igual de brillante e ingenioso, aprecio tu literatura. Un abrazo y espero poder leerte en mas ocasiones